Blogia
Como Huellas En El Mar

ESPERANDO UN MILAGRO

ESPERANDO UN MILAGRO Hacia decían alguna vez mis manos al esperar el apocalispsis de tus labios.
Así me quedaba esperando,
Porque jamás volvería a mi guarida.

Deshaciendo, y haciendo,
encontré nuevamente un refugio en 8 partes,
en divisiones de favoritismo,
de ser pensante, aunque no vale ni patacones.

En esos años,
en estos años, una avalancha de pretensiones dominaron el terreno santo,
el terreno de lo inolvidable, donde nosotros, los enamorados posamos la mirada de a ratos, solemnemente... porque lo vale.
Ellos lo valen,
Ellas lo valen,
Para nosotros siempre valen.

La lágrima,
la reconciliación,
la perdición en su risa,
En la palabra.

Veo y analizo dos partes.
La parte de etapas de amor,
y la de etapas de olvido.

Porque si me pongo a escribir sobre ambos, me voy a perder en sus definiciones.
No ando en ninguno de ambos bandos.
Solamente soy un espectador sustantivo de los hechos.


0 comentarios