Blogia
Como Huellas En El Mar

Pensando En Una Salida

Pensando En Una Salida

Miren, si es la confianza la base, entonces partamos desde lo que la mente conjuga. Porque hay pensamientos que tarde o temprano influyen en las decisiones iniciales, y si luego fallan, entonces las finales y definitivas. Si además del desafío paralelo que me ofrece la vida se adjunta con otros archivos del pasado, puedo decir que mi conciencia no está descansada. Por las mentiras y engaños que sueltan a la veracidad espontánea, aunque debo decir que me fascinaría jugarme por el cielo, porque él es un cielo.  Me encantaría pasar de esta soledad a una compañía grata como la es la de él. Porque sé que no voy a poder olvidar aquél infierno del cuál me enamoré... 

Pensé en millones de óbstaculos, en lo que se podría transformar, y en los que no. En lo que podría significar zarpar un barco lleno de difusiones y silencios. Tal vez sea demasiado complejo el transformar mi vida en independiente. Porque es difícil lograr no depender de ilusiones y del amor. Porque es sencillo, reconfortante, y también su contra que es la del consumirte. La eternidad no es simple, menos satisfactoria, porque además de llenarse de misterios y de obligaciones, te depara una mentalidad cineaste, ya que la debilidad de nosotros es el juego mental, porque realmente es la debilidad de todo ser humano, el de hacerle creer que esto es así, y no es más que una maqueta de fantasía.

¿Qué debería de hacerse? Balanciarme hacia tus brazos, y recobrar el aliento que después de ese ser, me ha quedado? No quiero pensar siempre en el amor, quiero pensar más en la vida, en lo que quiere para mí, en lo que en el libro imaginario de mis sueños está escrito.

¿Qué deseo para mí? Una complicación no quiero poseer en esta debilidad de insuficiencia que poseeo. Porque, como dije antes, la soledad no es una de mis amigas favoritas, ni tampoco la decepción. Quiero quedarme en un mundo.... en mi planeta, lleno de recuerdos graciosos, y de días llenos de vida. Quiero quedarme pensando en una salida.

 

 Prefiero sabotearte una vez más y olvidar el mísero pasado que me atormenta, que me llenes de vida y amor, para así, sentir el orgullo que me ata hacia tí.

1 comentario

Ismael -

La única fantasía es el silencio. La realidad es la inefable búsqueda de una realidad veraz. Que el infierno se torne amoroso o el paraíso una odiosa incertidumbre, no significa que la fantasía haya triunfado y así, por lo tanto, en tu mente se vislumbre una explicación indomable, adormeciendo la verdad en tu corazón. No hay conformidad, tampoco disconformidad, es simplemente un ciclo que muchas veces acaba, pronto, tardío o perenne.

No pienses en el campo, busca la cosecha, aprende del mal uso de ciertos abonos que una vez supiste usar en este campo y procura que la experiencia reine, pero jamás olvides recordar hasta llegar a la verdad.


Esos besos no se olvidan, no importa que labios.
Esas lágrimas no secan, no importa el tiempo ni las yemas.
Esas noches no se iluminan, el corazón ama la privacidad y añorar en silencio.
Esa voz… esa voz no callará, esa voz siempre te amará.

No aplaques el amor ni lo renombres, porque el amor es amor.
No lo profanes como vehículos a una carretera, no lo recorras, dibuja su mapa.
No me recuerdes, simplemente no me olvides.

No la estimes, no la olvides, simplemente déjala vivir su pronta noche.
Tu estigma es el sueño de cualquier predicador, hasta de los mudos.

Se por siempre “La María”.