Blogia
Como Huellas En El Mar

Psicología Barata

Psicología Barata

Si tengo un motivo con el cuál relacionar los mitos de mis fantasías, podría llegar a concluír en la nebulosa, en el misterio. Nunca supe cómo la mente, que a su vez es tan poderosa, despliega sus alas al universo infinito y navega en un mar de posibilidades tan controladas, tan cegadas de realidad. Pero sedaba mi curiosidad y me descansaba en reposos cobrativos, con el cuyál me manejaba en un titereteo de sonrisas irónicas.

El inconsciente resalta mayormente, deseos reprimidos, por su propio bienestar. Encarcela experiencias vengativas y sensaciones oscuras que resalta la mismísima sociedad.

En calma, lo deleité.. lo suministré en cada una de mis sonrisas. No hay favoritismo por ningún sueño, sino más bien por todos. Es la cadena de todas mis necesidades y penas...

No quiero decir, el suicidio de la mente, sino la ausencia de palabras e imágenes relevantes, a menos que realmente la perturbación sea nuestro enemigo.

Si bien el único deseo es nuestra felicidad, es decir, tenemos problemas constantemente... la relación entre el deseo y la cotidianidad es mútua, mejor aún, una depende de la otra.

Pienso en un puente hacia la tolerancia para con estas cuestiones, pero recalco precisamente el poco tiempo privilegiado que poseemos para hallar la plenitud y a la vez no quedar nublados por ese fin común.

0 comentarios