Blogia
Como Huellas En El Mar

Empezar de nuevo

Empezar de nuevo

 

 

Mi mente me sacude la cabeza como si fuera un tornado. Pensando y pensando en todo lo malo que he hecho a lo largo de los años. Y tomando las riendas de ese descontrol, y al darme cuenta de lo que fui, de lo que soy, y de lo que puedo ser.. encontré el desequilibrio. Una depresión que no había conocido, y eso es lo que me mantiene centrada. Eso me tiene en predisposición para el estereotipo. 

Ya no tengo que huir. 

Ya no tengo que sentirme excluída del mundo.

Ya no tengo que ser alguien que no soy, ni quien soy, ni crear un personaje, ni cerrar puertas de mi corazón, ni dejar de confiar, ni ser demasiado expresiva, ni ser demasiado confianzuda, ni cerrarme.. ni tomarme de la cabeza, ni convertirme en el pasado, ni ser presente, ni prometer futuro. Mantener promesas, mantener mi esencia, ser cariñosa, ser la mujer que lo da todo. Ser la persona que puede cambiar el mundo.. Nadie más se puede dar la voluntad más que mi interior.

Empezar de nuevo, empezando por dentro... limpiar la oscuridad. Abrirse a la luz, y sostener la verdad, de ahora hasta que la muerte me lleve.

0 comentarios