Blogia
Como Huellas En El Mar

Ilustrando Mi Imaginación

Ilustrando Mi Imaginación

Si bien en este universo complejo, tenemos la manía de refugiarnos en nuestros internos pensamientos, logramos focalizarlos en una rabia descomunal, y abismal. Allí es cuando se transforma una agonía mística, que acompaña a la mirada perdida. Si encuentro las realidades paralelas como un escape tanto como los sueños lo son;transformaciones de lo vivido, entonces podré decir que está todo dicho. Porque no es facil ensayar una obra y decirla tal cual.

Ahora si intuyo una obstinación completa me calmo, con el tiempo, con el aire, con el sueño, con lo que sea. Pero mi problema no es partiendo de un cielo oscuro, sino hacer que mis pensamientos floten como mariposas en primavera, allí... ocurre la tragedia. Pensar.

Pensar y ser.

0 comentarios