Blogia
Como Huellas En El Mar

Esperando un aviso

Esperando un aviso

Si mal no recuerdo, el tiempo no es más que un requisito barato al cual le gusta entretener. Para mí, ese tiempo, no es más que un escape universal del que tanto hablan pero nunca se hacen cargo. No le ponen nombre, más que el propio, y sólo ríen de lo estúpidos que se sienten cuando solos están. Las caricias se hacen más promiscuas de lo normal, y se asientan con que pueden manejar sus sentidos. Aunque algunos lo comprueben, otros fracasen en el intento, y otros les de lo mismo, sé que no pueden. No logran enforcarse en una reliquia mayor que la confusión. Por qué tanto esmero en perderlo? si pueden aprovecharlo, suministrarlo y transformarlo en una manera de búsqueda inquieta.

Luego sin más vueltas, se involucran en un partido de ajedrez. La vida misma se mueve como esas piezas, no es fácil. Pensamos que lo tenemos todo, o que no tenemos nada. Pero es más fácil pensarlo de esa forma extremista que sentarnos a evaluarlo y a mejorar. Si la personalidad de todo ser inerte y nefasto fuera prolongar su imaginación, entonces estaríamos todos amando y adorando la naturaleza misma.

El olor no es el mismo desde que empecé a enfocarme. Empezé a lograr algo de lo cuál puedo llegar a estar satisfecha. Y no hay estribos. No hay dolores de cabeza, ni maniobras las cuales me puedan enfermar. Hay tumores insensatos que quiere reinarme. Pero aunque quisiera que me tomen por completo... se lo dejo al mismísimo amor. Sí...

Si tengo que analizarlo como vengo haciéndolo desde pequeña, entonces podría tomarme la corta vida que me han designado. Si tengo que escapar del amor, entonces le haré frente. Por qué tengo que tomarme el trabajo fácil? Por qué tendría que decir: "basta", si puedo pelearlo?

Supongo que ahora es cuando puedo hablar de esa persona. La persona que le dí todo lo que una mujer extraordinaria puede entregar. Y no me refiero a mí misma. Me refiero en la que él convirtió. Porque no era más que una mortal queriendo ser extraterrestre. Quién no se aburre de la tierra de vez en cuando? Suerte para este ser que aún siga estando, siga de pie, y siga luchando por su placer. Sigo luchando, aunque no lo crean , y ya pasaron 3 años de mi vida.

El corazón puede soportar cosas inimaginables. No superables. Pero cosas que pueden llegar a transformarte en una linea delgada queriendo ser un círculo. Pero eso no quiere decir que yo desee ser cerrada. Al contrario. Pienso en su delineado perfecto como un recuerdo el cual me gusta vagar de vez en vez. Porque nunca sé que puede pasarme cada vez que lo siento, que lo leo, que lo percibo, que lo toco. Porque a pesar de que yo sé que le estoy dando demasiado siendo que no es nadie.... piensen en eso.. no es nadie. Pero es alguien al yo tocarlo.

Bueno, en síntesis, y en mis propios cabales, respondo a su interrogatorio tan específico. ¿Estoy enamorada? ¿Estoy obsesionada? Daría la vida, mi muerte, y mi entretiempo también a su fracaso.

Siempre simple..

Siempre humilde.

María.

0 comentarios