Blogia
Como Huellas En El Mar

Contradicción.

El mundo consigue lo que quiere aunque no quiera, aunque lo que quise me lo quiten y después me duela.

Y al dolerme empiezo a sentir que toda la vida es entera.. Aunque este rota.

La vida continua, sólo me queda seguir, vivir la vida con mi alma vacia. Vacías son las armas que usan los magos, en vendernos el truco y estar atados.

A este mundo viciado que te incita a seguir, tu camino quitandote todo y dejandote en el olvido.

La muerte recuerda que el tiempo se acaba, las puertas se abran, las ideas proclaman.

Solo tu voz ,solo tu mirada ,encamina mi vida y mi rienda desviada.

Desvío en tu canción que oigo por las noches, llueve y mi boca te extraña sin reproches. 

Mi boca que susurra tu nombre y esa triste canción que desgarra el alma y tu respondes.

No respondas si es que mis manos te buscan en la oscuridad permite encontrarte en mis sueños y mas allá. 

Sólo  me queda vivir soñando y morir despierto. Buscando una salida. En este laberinto maldito, viviendo un sueño o mi peor pesadilla.. 

Anhelando tenerte en mis brazos y sentir tu mirada asegurando una salida de este inexplicable tormento. 

Mi peor pesadilla es perder el universo, en sus ojos rendirme ante la melancolía de cerrar sin antojos. 

Antojosque ansío cada día como mirar tus ojos o acariciar tu mejilla parece algo imposible o mi realidad interrumpida.

¿Qué será de mi si no consigo volar? 

Aunque te parezcas a la luna, siento que no te debo alcanzar.

Con mis alas cortadas no tengo a donde ir ni a donde llegar, observo la luna pidiendo piedad. 

Piedad, ¿dónde estás? Que me envuelvo consciente en esta posible soledad.

Soledad que me envuelve y me mantiene cautiva desde el día que me has dicho que te irías..

Soledad la mía, en mi alma vacía, buscarte y no tenerte. Ya no puedo más, ¿dónde estás? Que no te puedo encontrar. 

Nuestro amor se pierde en paisajes olvidados, no te preocupes querido, yo te resguardo.

Igual yo le robo un beso a tu boca y deja de creer que soy poca cosa. 

Me decías en sueños palabras dulces, palabras bonitas, cuánto te quiero! Cuánto te amo! Ya no puedo más. Sólo quiero descansar, vivir soñando morir despierto y nada más. 

Me siento tonta por decirlo pero prefería la mentira que la cruel verdad, lo cual era que tu no me querías. 

Cuántas estrellas lloran por mí, me recuerdan al tiempo en que todo lo conseguí.

Una vida hermosa, una vida gloriosa, todo a mis pies. Todo lo que quería aquellas épocas que en el olvido quedan. 

Que lindo contexto cuando era pequeña, todo era simple, jugaba con las luces y no existían tristezas. 

Estabas tú, lo mas hermoso de este mundo, jugábamos todo el día, yo era el príncipe y tú la princesa, mágicos días, cuanta belleza. 

Lo mencioné muchas veces pero me lo negaste y no lo pude evitar, sueños rotos, promesas vacias, ¿qué pasó? Yo no lo sabía. 

Yo estoy muerto pero de ternura... 

De ternura, llena la habitación, no lo hice con mala intencion, me perdí en tus labios carmesí.. Y no tuvo comparación.

Todo un cuento lleno de fantasía, mágicos días de nunca acabar, que tarde lo supe! Ya que todo tiene un final.

¿Que final esperas? Si siempre te extraño. No escondas tus miedos, soy yo, no te haré daño.

Me miras tal cuál extraño, no temas más, toma mi mano y recorramos juntos lo que queda de este año.

Pocos días quedan todavía, te extraño mucho o ¿acaso no lo sabias? Ya no puedo más te necesito a mi lado y seguir viviendo o ya no hacerlo más. 

Por favor, no te vayas. Quédate conmigo.. Se que todo es relativo y me disculpo. No miremos el reloj, sólo nuestros ojos. 

Ya no mires atrás todo está olvidado. Un nuevo comienzo que solo a tu lado, quiero empezar. Es tu decisión, no lo pienses mas que ya es tarde.

Nunca es tarde amor mío. Dejemos de respirar. Unamos nuestras almas en un solo despertar.

Un nuevo paso en un simple andar, toma mi mano y no lo pienses más. Empecemos este cuento que no tiene final. 

No es cuento, te lo digo, siempre te miré más que un amigo quédate después de las seis que la noche es larga y aún no te olvido.

Me encanta la noche ¿acaso no lo sabías? No es un cuento pero existe el mundo de fantasía

Sabes bien que el amor es una trampa, pero aun así nos atrae la fascinación de un momento arrebatado por un desencanto sin consuelo de dolores y miedo.. 

Miedo a perderte, a que todo lo imagine que pasaria en un futuro se viera sustituido por lágrimas y tormentos, debido a la perdida de un amor que no tiene consuelo. 

Estoy obsesionado, te quiero y te deseo a mi lado. Te observo muy atento , ya es tiempo no te vas a escapar. 

Perderias el futuro por un poco de melancolia?

Perdería hasta mi vida por esta fantasia, yo le llamo amor.

El amor que nos mantiene vivos demostrando que en esta vida gracias a el todo tiene sentido

El amor que siento y el amor que perdí gracias por esos momentos solo me queda esa espina y ese recuerdo pero ya no estas aqui.

Al pasar de los dias tu recuerdo seguira intacto porque el amor es eterno ni a el nos aferramos.

Aferrarse nunca es bueno igual que idealizar.

Idealizar no es malo pero es mejor soñar. 

Estamos jugando, hay muchos que miran nada más.

Soñar despierto y vivir soñando eso quiero no lo puedo evitar. Un simple deseo tan simple y real.  Real como el sol como el aire y la luna, al igual que el puntito diminuto que se encuentra en tu cintura se pierde mi mirada, en tu mirada se pierde todo lo demas..

Todo lo demás es nada..  Cuando la ves habla en silencio, cada sonrisa que deja suena como un stocatto.

Con esa tierna sonrisa y encantadora que sin intentarlo me alegra la vida. 

Que vida la mía, encantado tenerte todavía de esos momentos que paso a tu lado, es extraño. 

Sabías que anhelo mantener tu cuerpo alejado del frío y de cualquier tormento.

Y el tormento es todavia mi mayor droga, aunque aun no te conocía, conocía el la lluvia pero nunca me había mojado, conocia decia y me acomodaba el alma..

Me acomodaba el alma y todo mi ser, lluvia bendita no te acabes te necesito todavía.

Todavía añoro el sonido de tus pasos moviendose en sintonía de una dulce melodía. 

Dulce melodía que me has dejado no duermo aunque quisiera, que brujeria es esta. 

Aquellos que llaman amor a algo que aparece y me hace hacer cosas absurdas, es brujería lo que me hiciste niña, déjame vivir paz.

0 comentarios