Blogia
Como Huellas En El Mar

Mi visión.

Mi visión.

Lo majestuoso de saber ver las cosas como son es cuando conoces como son, como se manejan, manipulan y afloran en su superficialidad. Es como cuando nuestros ojos se ocultan detrás de otros ojos, forjàndonos a cambiar nuestro punto de vista. Cuando somos dependientes de otra persona o de otra formalidad para crear esa visión en retrospectiva, cuando algo te hiere o cuando alguien te saca del plano de la aceptación. Es un juego al azar, es el ego de haber perdido la batalla y de seguir levantando la frente luego de ser vencido, derrotado y rebocado de la autoestima que habías creado. Es injusta la vida. Se puede decir que las aceptaciones, las exigencias, las miradas falsas y las oportunidades convenientes suelen sobrar en escasas porciones. Imaginese que camina y nunca deja de caminar, tarde o temprano los pies van a exigir descanso; así sería con la paciencia. Llegamos a esforzarnos tanto por entender ciertos patrones nuestros, ajenos, del mundo en su totalidad. Nos olvidamos del individualismo, nos centramos en el de al lado y nos consume basàndonos en la cantidad de paciencia suministrada a la situación o compromiso hacia la realidad. 

Cada mundo, cada ecosistema, se construye de ideales. De fortalezas. ¿De dónde proviene esa voluntad? ¿De la cultura? ¿De la personalidad que se desarrolla de cada uno de nosotros? ¿Cómo saberlo?

Estuve estudiando cada movimiento cada vez que camino, que hablo con las personas, que interactúo con la naturaleza y la creencia de cada uno de los parámetros sea vegetal, animal o humano. Cada uno es peculiar, y cada uno llena sus espacios a medida que le sea conveniente. Me duele en parte todo este resumen, porque el verdadero motivo de la destrucción de esta especie es... el amor.

Y ese sentimiento abstracto tan vivo y propio se vuelve la meta. Se vuelve la única meta...y el único sustento de vida. El amor puede hacer grandes cosas... como destruirlas de la misma manera. Mi única verdad, para mi descanso nocturno es que si el amor empieza por uno.. el amor puede ser total. Lo demás... es la larga caída hacia él.

0 comentarios