Blogia
Como Huellas En El Mar

Abismo en tres cuartos

Abismo en tres cuartos

La pereza, la astucia, se llevan por el camino de los que creen en el cubismo.

Un manojo de ideas retorcidas efectuadas en sueños. Facturando en su mano destinos olvidados, o las esperanzas tiradas al tacho. 

Opiniones. Aquellas opiniones que se enfocan en el dolor. Ese dolor que siente uno cuando la realidad lo pisa duro. Y no puede ver más allá que uno mismo, sólo proyectarlo a los problemas de bocas ajenas. Deliramos demasiado. Pero más contemplamos en fáciles retazos. Cuando miramos los ojos llorosos de aquellos soñadores. Cuando vemos las gotas caer de los ancianos por su rostro. ¡Quebramos en desesperación! Y no nos damos cuenta que a la muerte le causa gracia. 

La voluntad y el silencio hicieron el amor,

Como dos amantes resultantes de la soledad. 

El mundo juzga inalcanzable la idea,

De un poco de amor, y un poco de honestidad. 

 

Maneras sobran de ahuyentar al abismo, ese pozo que nos implora caer y caer. No queda nada más que seguir haciendo lo mismo de todos los días. Tratando de inventar una sonrisa, aunque estemos quemados por dentro. Aunque miremos la novela barata de las 3 de la tarde, porque nos hace reír tanto drama; demasiado con el nuestro. Imaginen que esa ficción, y la fricción que nos soporta, está destinada a ser un pequeño mundo sustentable de sólo un poco de fe. No hay que llenarse de agua, ni calmarse con pastillas baratas. Un poco de sarcasmo en la mesa cuando se cena con enemigos, y un poco de risas en el funeral de tu mejor amigo. Que importa, si estás perdido. No importa, si todo nos empezará a importar un comino. Realmente se trata de encontrar el equilibrio. Dentro del alma , que se siente condenada, por la falta de cariño. Y este mundo se sumerge en el infierno de las almas perdidas, sólo pensadores inhibidos de tal forma, que arrastran ideas de suicidio. Y algo tan hermoso y preciado como la vida, ahora tan sólo es tres cuartos de abismo.

0 comentarios