Blogia
Como Huellas En El Mar

Donde caen mejor los demonios

Donde caen mejor los demonios

Hace tanto frio por aquí. Este lado macabro del que nadie puede entender. Este conocimiento ignorante, que acecha a consumirme. El amor, que destruyo con cada uno de mi andar. Por miedo a perder, por miedo a fracasar. Será que estoy tan desubicada en este mundo de pérdidas? El universo no está hecho de confianza adquirida. No está llena de ella. Me ahogo en mi propio vaso, me derrito en mi propio sol. Me lleno de veneno ajeno, me destierro de la felicidad. No estoy en mis cabales. No encuentro manera de frenarme, no lo encuentro.

Es demasiado para cualquiera, lidiar con este demonio. Lidiar con una indiferencia al dolor. Es difícil volver a caminar con la frente en alto, después de destruir tantos paraísos. Por qué? Por qué no me combato antes de luchar por algo que vale la pena luchar? Después de todos estos años, quisiera irme de aquí. Quisiera irme a la soledad, directo a sus brazos, llorar en su regazo, y reírme del engaño que soy.

 

 

Adiós.

1 comentario

oicaroh -

para que veas que yo paso por todos tus flogs, te quiero niña lancha :) mucho asi como muy mucho :P