Blogia
Como Huellas En El Mar

En Busca De Algo Nuevo

En Busca De Algo Nuevo

Creanme que no es sencillo admirar cada centímetro de la tierra. Ni más ni menos que una fotografía, o sino un plasmar en la pared, hecho mural, a los sentimientos efímeros del momento. Necesito aveces encontrar algo que me identifique como nueva razón. Más allá de los términos filosóficos que existen en el universo, más las personas que creen saber todo. Creo que más íntimamente en mi cabeza, se hallan cosas indescifrables. No es una cuestión hormonal, tal vez sea una necesidad espiritual. El saber más, el querer desear cosas que no pueden darte en el instante. Y los pensamientos que sustituyen a los hechos se desvanecen, tal vez porque pienso que es así, o porque los invento en mi cabeza.

Como los hechos se tornan insoportables, o la misma realidad se mezcla con lo intelectual, digamos que la impotencia de saber que hay tanta ignorancia respecto a las palabras, porque si venimos al caso son tan precarias.. No encuentro un fervor de parte del mundo el querer saber más, sino el querer sobrevivir, que aunque esa sea la consigna, deberíamos explorar oportunidades y opciones.

Indudablemente no quiero evacuarme en un tema superflúo como lo es la necesidad, pero convengamos que la negligencia de los países, más la corrupción social que se encuentra, no solamente en la política sino en la misma sociedad que se deja persuadir.

Son pensamientos planos y constituídos por una veracidad que en estos días me ha pasado mi viejo para decirme que todo es una red de conveniencia.

Más bien si tenemos que tener cierta cantidad de cosas, lo pagamos, pero ¿realmente estamos en busca de la verdad, o simplemente estamos varados para no molestarse nisiquiera en levantarse?

Muchas veces veo gente sin ánimos. Ni quieren ir a trabajar. Nisiquiera quiere hacerse su café. Pero es entendible. No quiero una rutina .. ni quiero una vida promiscua para divertirme. Nisiquiera quiero que me admiren, simplemente quiero vivir una vida con privilegios naturales. Que no se me quite la vista, ni que me ocurra un accidente irremediable.

Sólo vivir, como muchos quieren hacerlo.

0 comentarios