Blogia
Como Huellas En El Mar

Confiscada a morir

Confiscada a morir

 

Los sentidos se abren paso ante este manto de desafortunadas experiencias de llanto. Mi alma cesa aunque constante protesta por la piel que quema en las noches. La humanidad existe dentro de los ojos que he visto por las calles, he visto la personificacion de la lealtad y muchas otras variaciones que han logrado llenarme poco tiempo o a largo plazo. Mi corazon esta acelerado, de una forma innegable.. esta acelerado y repleto de preocupaciones. Se cansa de latir fuerte y se cansa, la verdad, demasiado. ¿No estaremos cansados de estar agitados?

Estan los archivos de la vida. Los que dicen quien fuiste, quien eres, y que condicionan quien seras. Estan las personas que te complementaron en el alma, en la sangre, en la memoria. Sin mas remedios, todo archivado con letras del abecedario, donde esta todo. Donde puede no hallarse nada de la esencia de la persona. Imagina cuanta informacion que ha salido de nuestra boca puede estar rondando entre otras; tema del dia, motivo de discordia, o hasta la democracia en las percepciones de los valores. ¿No es demasiado? Los papeles condicionan tu vida, los laberintos cometen el error de existir en nuestras mentes vagas, sedientas de necesidades. Esos papeles no dicen nada. Esos hechos en cierta relevancia, no son mas que metaforas de lo fisico. ¿No estamos cansados de repetirle al mundo un poco de valentia? ¿Exigirla?

Por otra parte, estamos, o mejor dicho estoy, condenada. No de la forma que uno piensa.. entre la batalla del Dios y Satanas, donde el bien y el mal estan bien definidos. Donde los placeres se hacen a un lado para entregarse a la verdadera pasion. Imagina si no estare condenada entre los pesares de la vida. Donde ya el espacio que me espera es reducido y tenebroso. Asi de esa constancia me siento. Algo que no puede ser modificado, a menos que consiga mi propia pureza. ¡Que camino extenso estoy esperando!

Sin rodeos. El planeta tierra puede llegar a estar sucio de tierra. El cielo oscuro por los gases que le arrojamos y tambien el agua contaminada por nuestros desperdicios. Tenemos la condena, y no nos interesa.

Por supuesto que estare confiascada a morir.... estare dispuesta.

0 comentarios