Blogia
Como Huellas En El Mar

He pensado lo que dijiste.. en términos reales o en términos relativos. Tuvo consecuencias con sólo analizarlo. El cambio que uno logra teniendo ese poder puede transformarse en obsesión..porque no podrías moverte de otro modo..porque también estarías tan enfocado en qué realizará el otro que olvidarías tus propios hechos. ¿Es sólido pensar que es para protección o porque te molesta el enigma de la mente? ¿Eso te perturba a la noche Es un miedo común preguntarse qué irá a pasar sí...

Hay muchos factores de por medio y dudo que los tengas en cuenta, pero eso también es incontrolable. Si ponemos en una balanza ultimamente el instinto pasaría a segundo plano. ¿Qué te lleva? El ambiente de tu conciente tiene partes oscuras donde recae el pesar,los miedos,las falta de iniciativa,el rencor. Partes incandescentes,que son  y no son porqe no crees en ellas aún. Esperas un equilibrio en ambas situaciones..pero en ese instante tus ojos no descansan. La concentración ahora de tu persona no la merece el mañana. Eso tal vez..no te deja vivir..disfrutar. Mucha obstinación depende con que finalidad sería ideal. Pero en otros parámetros,eso significaría una pérdida de tiempo.

Pelear por tener el control no siempre es bueno si no tenés la responsabilidad para manejarlo.

Recuerda con la humildad de un respeto hacia la expresión lograrás un mejor entendimieno..no porque el premio sea sabiduria...sino porque entender,es un privilegio.

María.

0 comentarios