Blogia
Como Huellas En El Mar

Íconos de divagación

Íconos de divagación

Se alejarían los cuerpos celestes de mi luna si tan sólo levantara la vista. Se alejarían los planetas independientes, si tan sólo meneara hacia su dirección, asustados si se me escapa alguna devoción. Se prepararían para enfrentarme la verdad y la paciencia, confesando su resignación en conjunto, para dejar de hacer mi trabajo. Se reirían de mí, la humillación y el delirio... porque saben que ganaron. El sudor se derrama entre mis mejillas, junto con el manantial de cenizas que cree en mis hastíos. Otra vez esta nostalgia, no tortura, sino mata.

Se alejarían las teorías más estúpidas y necesarias, de mí. Se alejarían mis antojos, mi famoso corazón marchito. Nunca supe decir la verdad. Cuando crean reos, después las quejas. Cuando se crea un paraíso, siempre defectos hay. Ansiedad.. paulativamente, presiento que el castillo de cartas está por desvaratarse. Y en la punta, está mi verdad. Por qué no la quiero alcanzar? Dejaré que la tinta elija por mí... dejaré que el tiempo decida por mí. Dejaré de ser, para luego saber. Dejaré... estos malditos íconos.

Hago culto a las palabras, y les temo también.

 

María

1 comentario

hori -

te amoooooooooooooooooooo!
y n llegas mas!
porque perdiste el cole!
y yo estoy aca esperandote!
jejeje
y me olvide de meter la peli en la cajita!
que boludo!
te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

....quiero todo de vos, siempre....
:D